MODELO INDIVIDUALIZADO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS
(11-25 marzo 2020)
A continuación podéis ver los contenidos que vamos a tratar y actividades que vamos a realizar durante estos días sin clase. Es importante que sigáis el calendario que se incluye en el apartado 3. Las actividades las debéis enviar por mail. En el punto 4 tenéis los criterios de calificación de estas actividades.
1. Contenidos que se van a tratar entre el 11 y 25 de Marzo:
Acumuladores (baterías): Qué papel ocupa la batería en el
sistema de carga y arranque del vehículo, composición, características
eléctricas, asociación en serie y paralelo, tipos de baterías y aplicaciones
(vehículos de combustión, híbridos y eléctricos).
2. Actividades para que los alumnos realicen en casa:
·
Lectura de documentación sobre los contenidos
(enviados a través del blog).
·
Realización de un cuestionario sobre estos
contenidos.
·
Realización de problemas de cálculo de
capacidad, fuerza electromotriz y tensión en bornes, asociación de baterías en
serie y paralelo.
·
Realización de un trabajo en Power Point acerca
de los tipos de baterías .
3. Cómo se va a realizar el seguimiento de las actividades
(fechas y modo de entrega):
Jueves 12: envío los contenidos para que los lean.
Viernes 13: les envío el primer cuestionario.
Lunes 16: recibo el primer cuestionario y les envío el
segundo cuestionario.
Miércoles 18: recibo el segundo cuestionario y les envío la
primera parte de los problemas.
Viernes 20: recibo la primera parte de los problemas y les
envío la segunda.
Lunes 23: recibo la segunda parte de los problemas. Deben
comenzar a preparar el trabajo.
Martes 24: me envían un boceto del trabajo.
Miércoles 25: les respondo con correcciones sobre los
trabajos.
4. Cómo se van a calificar las tareas:
Todas las actividades se evaluarán como trabajo de clase.
Si se entrega en fecha la nota máxima será un 10. Si
se entrega fuera de fecha la nota máxima será un 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario